DSC_3458-Edit.jpg

Te acompaño 1:1 en el Proceso para
Despertar tu Energia Central

Cada persona tiene una interacción diferente de energía, con el método Core Energy Coaching™  conocerás siete niveles de energía que hay dentro de ti, comprendiendo la interacción particular de tu sistema de energía.

 

Es para quien esta dispuesto a sumergirse y profundizar en aquella parte intangible de uno mismo. Es un coaching dirigido para quien busca relacionarse y conocer su propio Sistema de Energía, obteniendo información que te ayudara a reconocer ¿como se generan tus experiencias? ¿que representan en tu vida?  y el papel que tienes en la creación de cada una de ellas. . 

Las emociones son corrientes de energía que pasan atreves de nosotros, el tener consciencia de estas corrientes es el primer paso para aprender como se forman nuestras experiencias y ¿por qué?.  Cuando nos relacionamos con nuestra energía, aprendemos a distinguir cada corriente, identificando cada uno de sus efectos en nuestro pensamiento, en lo emocional, y en lo físico.

 

Solo al conocer y distinguir cada corriente de energía es que vamos aprendiendo a distinguir cuales nos provocan ira, decepción, angustia, y  nos dirigen hacia acciones destructivas, así como reconocer corrientes que nos provocan pensamientos sanos y positivos dirigiéndonos a acciones constructivas.  

Mi objetivo es que mediante el Modelo de Core Energy Coaching™ tu puedas aprender a valorar y a identificar tu interacción única de Energía comprendiendo cuales te generan negatividad y falta de armonía, asi como los que te llevan hacia la creatividad, y el amor.

 

Cuando hay un reconocimiento de estas energías, nos empoderamos internamente, y obtenemos el coraje suficiente para reclamar aquello que nos da luz consciente, lo que también equivale a volvernos seres iluminados y llenos de fuerza de vida.

Mi foco estará en que:

  • Conozcas tu realidad no física-la parte en donde resides la mayor parte del tiempo 

  • Integres tu intelecto con la influencia compasiva de tu corazón 

  • Comprendas el significado de tus experiencias vividas

  • Desperiertes tu intuición aquella percepción que esta más allá́ de tus sentidos físicos y que está destinada a asistirte. 

  • Reconozcas la parte mas elevada de ti, aquella que tiene inteligencia avanzada y que te asiste en tu proceso evolutivo

  • Regresarte a una vida con sentido y propósito

  • Hacerte consciente de tus sentimientos propios. 

  • Darle fuerza a tu Yo-superior, logrando emprender desde el alma

Mi Estilo 

El camino Vertical es:

el camino del conocimiento
el de la conciencia
el de la elección consciente
el del crecimiento espiritual
el de cultivar el conocimiento de tu Yo-Superior

♡ Desde mi Corazon

 ⫸ Profunda

✦  Directa  

☀ Cercana

⌛ Confronto

  Cercana

Que es Coaching?

El coaching es un proceso de colaboración orientado a resultados, es limitado en tiempo y no fomenta la dependencia.

 Un coach busca trabajar contigo para que logres superar tus miedos, alcances tus metas, y realices un cambio en tu vida.

Es una relación en donde no hay jerarquía, trabajo como compañera, fomento preguntas creativas que incitan la auto-reflexión, partiendo de la base de que YA eres un ser completo con todo lo necesario para lograr aquello que deseas.